ZARA a la conquista de New York

El Grupo Inditex sigue sorprendiéndonos día a día, en esta ocasión con la noticia el pasado 15 de Marzo de la apertura de una nueva tienda de su firma Zara online en una de las ciudades más importantes en el mundo de la moda, Nueva York. El emplazamiento sin duda tenía que ser excepcional, y así ha sido ya que se encuentra ubicada en el número 666 de la Quinta Avenida.

Zara nació en el año 1975 de la mano de Amancio Ortega y en el año 1984 tal fue el éxito de la firma española que nació el Grupo Inditex, sobre el que se han ido creando nuevas firmas de ropa y hogar, hasta un total de 8 formatos comerciales.>Esta nueva tienda de Zara pone en marcha también un cambio en el diseño de las tiendas de esta firma.

El Grupo Inditex comienza a apostar por un diseño más exclusivo de sus tiendas y por diseños que transmitan la idea de ahorro energético. Así la nueva tienda de Zara en Nueva York ha sido creada con esta nueva idea de diseño que también formará parte de los cambios de las tiendas ya existentes. Estos cambios en las tiendas de Zara se producirán en los próximos 2 ó 3 años y cada una de las nuevas tiendas que se aperturen contarán ya con la nueva tecnología.

Este nuevo diseño consiste en crear un lugar más agradable para realizar nuestras compras. La tienda de Nueva York, por ejemplo, se divide en tres ejes principales, cada uno de ellos guiados mediante leds para no "perdernos". Cada uno de los lugares que se crean en el interior de la tienda estará formado por prendas que pueden llegar a crear un look completo, repartidas por colores, texturas, etc...

Sin duda una buena forma de cambiar nuestros hábitos a la hora de comprar, creando lugares exclusivos y agradables para pasar un largo rato eligiendo los mejores diseños y las mejores tendencias de moda.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar