Stradivarius Lookbook Abril

Parece mentira pero ya estamos en el mes de Abril y la firma española del Grupo Inditex, Stradivarius nos ha presentado su Lookbook para este nuevo mes. Un lookbook donde la primavera hace acto de presencia mostrándonos prendas donde podemos ver gran parte de las tendencias de esta nueva temporada.

Una espectacular Sofya Titova nos muestra este Lookbook de Abril donde una de las tendencias que más hemos visto en este lookbook son los cortes asimétricos, en forma de vestidos y faldas, con tejidos vaporosos.

Junto con los cortes asimétricos se mezclan tendencias como el estampado floral, como este alegre vestido.

 Pero el estampado floral también lo podemos encontrar, como en otras ocasiones, en looks completos formados por camisas y pantalones con este alegre estampado, cual jardín primaveral.

 Otra de las prendas en la que se ha utilizado el corte asimétrico, y que esta muy de moda ,es en esta falda negra, que bien podemos utilizar por el día combinándola con una camiseta en tono neutro y con unas cuñas dándole un toque más casual y urbano, o para las veladas nocturnas si la combinamos con un top más apropiado.

 falda negra lookbook stradivarius abril

Y otra de las prendas con esta tendencia es este vestido en color azul klein y corte asimétrico.

Qué mejor tendencia para esta temporada que la moda por el color azul klein, me encanta! Stradivarius nos lo pone fácil con este otro vestido en el color de moda y con escote palabra de honor.

Una buena forma de combinar el color azul klein es con colores neutros, en este caso la firma española nos lo muestra en un look junto con los shorts tendencia en tonos bicolor y cazadora denim con los mismos tonos.

Por supuesto estos shorts bicolor podréis combinarlos también con camisetas en tonos menos llamativos, o incluso con camisas para las noches primaverales, todo vale para llevar una de las prendas must de esta temporada.

No hemos encontrado tonos pastel en este lookbook, lo que sí hemos encontrado son colores vivos en forma de pantalón. Podéis optar por los pitillos de colores como este en amarillo combinado con una blazer.

blazer rayas lookbook stradivarius abril

O este otro en color turquesa.

O bien optar por los tan de moda pantalones chinos con pinzas para un look más urbano.

Y para las noches cualquiera de estos looks serán perfectos. Por un lado Stradivarius nos muestra un vestido largo negro en el que se combinan las superposiciones, las transparencias y los tejidos vaporosos.

También podéis optar por un vestido negro corto.

Mis dos looks favoritos de este lookbook de Stradivarius son esta minifalda y este vestido con estampado geométrico y adornos dorados, perfectos para una noche elegante.

Podéis ver más en www.stradivarius.com

¿Tú con qué look te quedas?

 

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar