Primark y Pull and Bear inundan sus colecciones primavera-verano con los colores pastel

Durante todo este otoño - invierno, hemos visto desfilar por las pasarelas de medio mundo todas las propuestas que los diseñadores han ido proponiendo para la próxima temporada primavera - verano, propuestas que serán tendencia y que podemos empezar a disfrutar ya en las colecciones de las marcas a pie de calle.
Una de las tendencias que están recogiendo todas las marcas en sus colecciones son los colores pastel. Si la pasada temporada triunfaban los colores nude, esta temporada triunfan los colores pastel en toda su gama… rosa, verde, azul, amarillo, crema.
Pull and Bear en su lookbook de avance de temporada primavera - verano 2012, se hace eco y nos regala una colección llena de verdes pastel y rosas pastel. En el resto del lookbook predominan las prendas amplias, lo que también conocemos como oversize, y superpuestas, combinadas con otra de las que será la estrella del próximo verano 2012, los shorts.
Otra de las colecciones en las que podemos ver claramente esta tendencia es en el catálogo de Primark para la primavera-verano 2012, donde destacan los vestidos en varios colores y en el que predomina el amarillo, por tratarse de uno de los colores que más favorece cuando tu tono de piel está bronceado.
Primark también nos propone prendas superpuestas que será una de las tendencias de la calle en cuanto a moda se refiere, y en las que podremos combinar colores como el azul, el rosa o tejidos estampados, eso sí, destacan sobretodo los tonos pastel. Pero la marca no se olvida de los pantalones y las camisas en tejidos ligeros.
Si te gusta el color block estas de suerte, parece que los colores continúan con esta tendencia, podrás combinar verdes y rosas, azules y amarillos sin ningún problema.
Pero no solo afectan a la ropa, los complementos también reciben a los colores pastel con los brazos abiertos. Bolsos, zapatos y demás complementos se empapan de esta tendencia, ya sea con en formato monocolor o combinado con más colores.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar