Primark lanza una linea con looks de oficina para la mujer

Si hace poco repasábamos la nueva colección de Primark primavera verano 2012, en esta ocasión Primark nos sorprende con una pequeña colección enfocada en ropa para el trabajo, en la que podemos encontrar varios looks para la mujer sencillos y formales para el día a día de la oficina, y como no con una relación calidad-precio espectacular como nos tiene acostumbrado Primark.

primark-invierno-trabajo-2012-7.jpg

La colección está prevista que llegue a las calle a comienzos de febrero, aunque es muy posible que desde últimos de mes de enero se puedan encontrar ya algunas prendas en las perchas de las tiendas más importantes. Con este catalogo de Primark, la marca pretende llegar a la mujer que se preocupa de su aspecto en el trabajo, pero que no busca complicaciones a la hora de elegir el vestuario, con outfits de toda la vida.

En esta mini colección que desprende un claro estilo inglés, se combinan los blancos, grises y negros (colores clásicos para vestir),y podemos encontrarnos con todo tipo de prendas como vestidos largos de tubo, blusas, blazers, americanas entalladas, camisas estampadas con topos, chalecos, trajes de chaqueta, que son ideales para vestir a una mujer elegante y sofisticada.

Ahora la mejor noticia de todas, las prendas están disponibles entre los 10 y 15 euros, así que ya no tienes excusa para no vestirte con un toque de sofisticación en el trabajo.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar