Nueva linea de bañadores de Primark para el 2012

La nueva colección de bañadores y bikinis de Primark para el 2012 ya ha llegado a las tiendas y viene cargada con las últimas tendencias que están de moda. La firma irlandesa de nuevo nos ha sorprendido una vez más con sus prendas y a unos precios más que interesantes. Así que ya no tienes excusa para no renovar tu vestuario para la playa este año.

Las tendencias de la moda de calle, se trasladan a la ropa de baño, así que encontraras las tres principales tendencias de esta primavera verano 2012; los colores pastel, los tonos flúor y los estampados. Pero no solo encontraras bañadores y bikinis en esta colección, además podrás hacerte con maxi vestidos, shorts, fulares y una extensa gama de accesorios para completar tus looks playeros.

bikinis-2012-primark-verano.jpg

Los estampados toman protagonismo este verano, los print étnicos, geométricos y florales inundan los bikinis de Primark, además para añadir un toque original, podrás combinarlos con otros modelos y estilos presentes en la colección. Ya no tendrás que recurrir al blanco para resaltar tu bronceado, los tonos flúor esta muy de moda y te ayudaran, aportando una nota de color.
Como hemos visto en otras marcas, los top bandeau están muy de moda, Primark dispone varios modelos en diversos print y colores que además te ayudaran a evitar esas antiestéticas marcas en tu bronceado.

Y por supuesto no podíamos olvidarnos de otras dos prendas: los trikinis, que año a año van ganando adeptas, si buscas ir a la moda esta es tu prenda y los bañadores, ninguna de las dos es la ideal si lo tuyo es tomar el sol, eso si que te ayudaran a estilizar la figura.

Como siempre, lo mejor en Primark es el precio, podrás adquirir cualquiera de las prendas de su colección para este verano 2012 desde 10€.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar