Catálogo Zara para la Primavera Verano 2012

Hoy hablo por primera vez de una de mis marcas favoritas de ropa, Zara, que ha lanzado su catalogo para la proxima temporada primavera verano 2012. Hoy os hablo tanto de su coleccion para mujer, como para hombre y niños.

Es raro que no la conozcais pero, para los que no la conozcais, Zara es una de las marcas de moda internacional más famosas. Su ropa es conocida en el mundo entero, tanto para hombre, como para mujeres y niños.

Recientemente se lanzó la colección Zara primavera verano 2012. Para presentar la colección, se han ideado diferentes looksbooks formados por prendas que podrán lucir ellos, ellas y como no, los más pequeños de la casa.

zara-primavera-verano-2012.jpg

La campaña de Zara hombres y su LookBooks para la próxima temporada, nos muestra blazers elegantes de tejidos ideales para la época estival y combinadas con pantalones casual, camisas e incluso chaquetas de cuero, para esos momentos de las noches veraniegas, en los que refresca.

Para la mujer, la firma nos propones blusas de seda y prendas de tejidos vaporosos que se combinan con shorts, con pantalones pitillos o con faldas con transparencias. Los monos se están imponiendo, como una de las prendas más cómodas del verano. Para aquellos días en los que debemos lucir un outfit más estudiado y elegante, Zara nos propone vestidos de noche, transparencias y sedas.

Los chicos de Zara se visten con looks coloridos formados por ropa elegante y que sigue las tendencias de moda. Unos conjuntos que bien podrían formar parte del armario de papá y mamá pero que se adaptan a las necesidades de los pequeños fashionistas.

Además de las colecciones de hombres, mujeres y niños, la firma española Zara, también ha ideado una colección de accesorios y complementos que podrás vestir con tus outfits de la próxima temporada y que que podrán transformar un look sencillo en algo más personal.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar