Bershka Accesorios para la Primavera Verano 2012

La firma jóven del Grupo Inditex, nos ha presentado su nueva colección Primavera Verano 2012 en la que además de las nuevas tendencias que vestiremos la próxima temporada,  ademas como novedad pordemos ver el catalogo de accesorios de Bershka vemos, bolsos, bisutería, complementos, cinturones, foulares, pañuelos, medias y calcetines para vestir y completar nuestros looks estivales.

Los accesorios completan nuestros looks y en este caso, la firma nos propone unos diseños llenos de color especialmente indicados para cualquier look que vistamos en la próxima temporada. Sea cual sea tu estilo, encontrarás un accesorio en cualquiera de sus tiendas, apropiado para ti.

bershka-primavera-2012-accesorios.jpg

En Bershka tienen todo tipo de complementos y accesorios con un precio muy asequible para que puedas diseñar tu propio outfit y así personalizar tus looks.

Los colores flúor y el neón estarán presentes una temporada más tanto en las prendas de esta nueva colección como en los accesorios y también en la bisutería que está compuesta por collares, pendientes, pulseras con infinidad de diseños perfectos para llevar con un street style o con un look más arreglado. La firma del grupo inditex tiene una linea de accesorios en las que podras encontrar siempre uno para cada ocasion.

Puedes encontrar bolsos tipo bandolera, clutch, junto con complementos para el pelo o cinturones. También la firma nos propone pañuelos o foulares para decorar nuestros outfits e ir a la moda.

Y para ellos, la firma Bershka también propone accesorios como mochilas, bolsos, gafas, carteras e incluso corbatas para que vistas con las últimas tendencias de la próxima temporada en cualquier momento del día.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar