El cuero, moda y tendencia para las colecciones de otoño/invierno 2011-2012

Hoy os hablamos de una de las tendencias mas claras para esta temporada otoño/invierno 2011-2012, el cuero.

El cuero, así como la piel, es uno de los materiales ideales para ser utilizado en la confeccion de prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios... por lo que es ideal para ser usado en las estaciones más frías como en la que nos encontramos. En las colecciones de otoño / invierno de esta temporada 2011 / 2012, hemos visto una gran cantidad de diseñadores que han escogido el cuero y las pieles para realizar sus colecciones.

Ahora que ya se ha acabado la epoca de sol, y empezamos a guardar nuestros vestidos en el fondo del armario, tenemos que adecuarnos a la tendencias del Otoño-Invierno. En las pasarelas se han visto un montón modelos luciendo las tendencias para este año y como te hemos comentado, no puede faltar una prenda de cuero en tu armario, ya sean pantalones (largos o shorts),chaquetas, bolsos, guantes... es un autentico must have para esta temporada.

Hemos estado echando un vistazo a las tendencias más importantes que podemos encontrarnos este Otoño / Invierno 2011 / 2012 y como te hemos contado, estamos muy contentos de ver el regreso de cuero en casi todas las colecciones de los diseñadores. Esta temporada, a pesar de que se le ha dado un cambio de imagen ultra femenino, y ya no se lleva tanto el cuero muy ajustado, hay mas variedad.

Espera a ver pantalones shorts de cuero ultra-corto, leggings de cuero y, por supuesto, las chaquetas de cuero que hacen presencia importante en este Otoño / Invierno 2011/2012. Pensamos que el cuero es el material perfecto para estos meses grises que nos esperan, y además de ser lujoso y elegante, es también muy práctico, ya que nos ayuda a mantenernos calientes y secos.

En los complementos y accesorios, por supuesto, no debe pasarse por alto los bolsos que vienen en una amplia gama de colores y predominan los rojos, verdes y color mostaza otra de las tendencias de este otoño / invierno 2011/2012. Así como el tradicional de cuero marrón y negro, y los colores que te comentabamos, también encontrarás en tonalidades más oscuras de rojo, azul real y púrpura para añadir un toque de color a tu armario.


Los bolsos son un accesorio práctico, pero eso no significa que no puedan ser bonitos tambien. Ademas de los colores que te hemos comentado anteriormente, tambien es tendencia el animal print, por lo que te encontraras con bolsos con estampados de serpiente, cocodrilo, etc. El estilo de bolso es de tu eleccion, no te olvides del clutch - ideal para las noches fuera y lo suficientemente grande para llevar todo lo basico que necesites. Otra opción es la sacos que va a a ser una de las estrellas de los meses de invierno. Solo vemos un inconveniente a esta tendencia, y es su precio, para que tengas un prenda, complemento o accesorio de buena calidad tendras que hacer un desembolso importante, aunque eso si... te durara una larga temporada.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar