¿Que tendencias sigue la moda de esta temporada?

Hoy os contamos varias tendencias de moda de este Otoño-Invierno 2011/2012.

La primera, la tendencia androgina. El mundo entero parece estar cambiando. Los hombres se quieren parecer cada vez más a las mujeres y las mujeres se esfuerzan por lucir y actuar como los hombres. La moda no puede permanecer al margen de esta tendencia global. Y como resultado vemos camisas varoniles, trajes, botas y sombreros en la mayoría de las colecciones de Otoño/Invierno de diseñadores como Chanel, Dolce Gabbana, Stella McCartney, Balenciaga, entre otros. 

La segunda tendencia de moda es el color. Para estaciones más frías los diseñadores normalmente prefieren el uso de colores neutros o reservados, como el negro, marrón, azul marino, crema, violeta oscuro, etc. Sin embargo, para este Otoño-Invierno 2011/2012 abundan los colores brillantes como el neón naranja, morado o azul cielo.
Otra de las tendecias mas importantes para esta temporada son los colores metalicos, el plata y el dorado, que aparecen en casi todas las colecciones ya sea como tejido, lentejuelas o print. 

La tercera tendencia de moda es la superposición de texturas y tejidos.Todo se mezcla. La seda se une con las pieles y tejidos de punto, lentejuelas y cuero y hacen una combinación perfecta. El plástico incluso va bien con gasa y lana.
Entre estos tejidos no podiamos olvidarnos de las transparencias un must have de esta temporada, con mil variantes y formas de combinarlas, como encajes, patrones de dibujos (el vestido de Stella McCartney, por ejemplo) etc... 

Minis y maxi faldas son la cuarta tendencia de moda. Las minifaldas son siempre populares, especialmente entre los adolescentes, pero para este Otoño/Invierno 2011-2012 decántate por una falda de mayor longitud, estarás a la moda vistiendo una de las prendas más sensuales y femeninas que existen.

Y por ultimo una de las mas claras tendencias son las camisetas print, que veras en mil y un outfits, combinadas con jeans, fulares e incluso cuero.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar