Vestidos, complementos y zapatos para la navidad

Se acerca la Navidad, y como todo en la moda, existen colores que están de moda y tendencias, así que olvídate de frío y sólo piensa en cómo ir vestida a las fiestas de Navidad para derrochar estilo y elegancia.

Para deslumbrar no tienes que ir exagerada. Una de las tendencias más de moda de estas próximas fiestas serán las lentejuelas y los brillos, sin olvidarnos de las transparencias, una de las estrellas para esta temporada otoño-invierno 2011/2012.Con un vestido de estas características acertarás seguro.


Los colores que destacarán serán como no el rojo y el verde por ser los colores tradicionales de la Navidad, pero no te olvides del blanco, que combina perfectamente con estos colores. Pero si no quieres ir con ninguno de estos colores, opta por el negro, ya que es un color elegante, está siempre de moda y combina con casi todo. Te proponemos un vestido básico en satén, terciopelo o crepe y  la fiesta es por el día o si es de coctel, elige un vestido largo hasta la rodilla mientras que si es de noche o cena, un vestido largo hasta los pies.


Para perfeccionar tu estilo, puedes complementar tu look con un clutch o un bolso de mano en dorado (ya sabes, es tendencia) pero no abuses de los accesorios o la bisutería, con unos pendientes sencillos harás que tu outfit sea perfecto!

Para vestir tus pies, puedes ponerte unos zapatos de tacón alto y de un color que combine con tu vestido, si es para la noche o si es para el día unas botas que abriguen los pies y que te resulten cómodas.


Para resguardarte del frío, elige un abrigo de visón o si lo prefieres, un abrigo de pelo, ya que además de ser una de las tendencias de moda de este invierno, resultan muy cómodos y visten muchísimo.
 

Ya solo te hace falta disfrutar de la navidad y sus regalos, quien sabe quizás te regalen ropa, vestidos, complementos, accesorios que son tendencia para esta temporada.


 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar