Bershka presenta sus propuestas para Mayo

Este mes el catálogo de Bershka incluye el lookbook de su marca BSK tendencias de primavera-verano en prendas casuales y muy juveniles. La tendencia principal es el print floral, sin duda la tendencia de esta temporada que va tomando más forma durante este mes de Mayo. En la colección de BSK podemos ver este estampado en multitud de prendas, así por ejemplo lo encontramos en faldas sobre un foldo azul oscuro, combinándolas con tops blancos. Incluso se atreve con unos looks más "agresivos" donde combina prendas con el mismo estampado. A diferencia de este tipo de looks que ya veíamos a principio de temporada en otras firmas del Grupo Inditex como Zara.es o Stradivarius, Bershka lo combina de una manera sutil haciendo combinar ambas prendas del look con el mismo estampado, los mismos colores y el mismo fondo, de tal manera que prácticamente parecen la misma prenda, lo único que cambia es el tejido de la misma, siendo sobre todo blusas vaporosas combinadas con shorts o minifaldas de algodón.

2012-05-07_213313_Copiar_.jpg

En cuestión de vestidos también encontramos el estampado floral, esta vez combinado con la tendencia del corte asimétrico, un vestido de palabra de honor cuyo fondo sigue la moda de los colores pastel y sobre el que se imprimen grandes flores dando color y romanticismo al vestido. Y para no saturarnos demasiado con tanta flor también Bershka nos ofrece la opción de un vestido asimétrico en un color azul turquesa, muy veraniego y que combinado con los complementos perfectos puede convertirse en un aliado para una noche de fiesta veraniega o un sencillo vestido para ir a trabajar.

Los blancos son tendencia, sobre todo en el comienzo de esta primavera, que parece que se está haciendo desear. Looks completos en blanco nuclear están a la moda y Bershka también nos muestra la opción perfecta para conseguirlo, un sencillo vestido blanco de encaje que se podrá convertir también en la prenda de fondo de armario para nuestras primaveras, ya que nunca nos fallará. Como ya hemos ido viendo en otros lookbooks los vestidos blancos podemos combinarlos con chaquetas denim, saharianas o incluso camisas denim, que junto con unas botas veraniegas o unas sandalias formarán un look urbano y cómodo.

No podía faltar el denim en los looks de Bershka para este mes de Mayo. Denim en blusas, pantalones, shorts y un largo etcétera. Como opción para unos shorts denim, que sean de colores pastel y además combinarlos con una camiseta de tirantes de lentejuelas y estampado tropical, quién lo iba a decir que se podría convertir en un look para una noche de verano elegante si lo combinas con unos stilettos.

Otra forma de combinar los shorts denim es con un estampado de estrellas y con una camisa sin mangas denim con el mismo estampado. Muchas estrellas juntas pero posiblemente las prendas por separado puedas unirlas a la perfección con prendas en colores neutros y lisos.

Y el total look denim que tanto está de moda, jeans con camisa denim, pero esta vez con un denim de efecto lavado o desgastado, perfecto para quitarle un poco de oscuridad al denim y poder lucirlo un claro día de sol.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar